Etiquetas

sábado, 24 de octubre de 2015

Presentación del blog

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola, soy maestra de educación primaria y aunque aún no he tenido la oportunidad de ejercer como tal, tengo muchas ganas de poder empezar pronto y me ilusiona la idea de ir buscando diferentes recursos que como maestros podemos utilizar para organizar nuestro trabajo día a día y para ayudar a aprender a nuestros alumnos. 


He creado éste espacio al que dedicaré mis ratos libres a compartir mis ideas y otras ideas o recursos interesantes que encuentre por Internet. Le verdad es que disponemos de muchísimo material compartido a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest; en esta última se pueden encontrar infinidad de recursos compartidos por otros maestros, los cuales podemos incorporar a nuestra carpeta de recursos para aplicarlos en el aula cuando sea conveniente.


La profesión de maestro se basa en la colaboración y cooperación, para entre todos conseguir unos mejores resultados en la educación, el futuro de nuestros pequeños. Por eso creo que es importante que compartamos los recursos y grandes ideas que tenemos, para así ayudarnos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario